Pdvsa negó aumento de precios de combustibles 
Pdvsa inspecciona estaciones de servicio en Distrito Capital, Aragua y Carabobo. Foto X @PDVSA_CySN

La estatal Petróleos de Venezuela negó que esté previsto un aumento en los precios de los combustibles como ha sido señalado en diversas publicaciones en las redes sociales.

Juan Carlos Díaz, vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Pdvsa, llamó a la calma a la población y garantizó el abastecimiento en todo el país. 

El funcionario ofreció las declaraciones desde la estación de servicio Morochas I en la Autopista Regional del Centro en Aragua como parte de una serie de inspecciones en las bombas de gasolina del estado, Distrito Capital y Carabobo para garantizar el suministro de combustibles.

Pdvsa negó aumento del precio de los combustibles 

Díaz, en un video en la cuenta en X de Pdvsa Comercio y Suministro Nacional, pidió a la población que «no crea en las fake news que están circulando en las redes sociales indicando que habrá un incremento en los combustibles y que hay bajas reservas en las plantas de distribución”.

Puedes leer: Valencianos reportan colas para surtir gasolina y bombas cerradas

Aseguró que Petróleos de Venezuela garantiza la distribución normal del combustible para todo el estado Aragua y el país. “No crean en esas falsas informaciones que buscan generar zozobra en la población venezolana y crear compras nerviosas para aumentar el consumo en las estaciones de servicio“.

Algunas publicaciones en redes sociales mostraron recientemente colas para surtir gasolina y estaciones de servicio cerradas, incluso de precio dolarizado. 

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp:

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

 

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.