Refinería

El miembro de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Carlos Valero señaló, al referirse este viernes a la venta de una refinería en la cual Pdvsa tenía casi la mitad de las acciones, 49%, a República Dominicana, que el chavismo que acusan de traición a la patria a los opositores, son los mismos que entregan los bienes de la nación.

“No la vendieron para comprar alimentos ni medicinas sino para pagar a bonistas”, escribió Valero en su cuenta de Twitter.

Rechazó que Pdvsa haya tenido que rematar una refinería por un monto mucho más bajo de lo que se pagó cuando se adquirió.

La petrolera estatal venezolana Pdvsa renunció a su participación del 49% en una refinería dominicana como parte de un canje por sus bonos impagos, dijo el jueves el Ministerio de Finanzas de República Dominicana en un comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.