El candidato a la alcaldía de Naguanagua. ( Foto Simone Monasterio)

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

El plan de Antonio Pecoraro es claro: Hacer lo que nunca antes han hecho por Naguanagua, planificarla. Para sería la base de su gestión de resultar electo a la alcaldía el próximo 10 de diciembre.

El abanderado por Usted y Nuvipa insistió en que se debe trabajar en cada una de las estrategias para lograr cambiar el municipio. “Antes no se hizo nada de eso pero nosotros lo construiremos”, aseguró durante la presentación de su plan de gobierno, trazado en vertientes de infraestructuras importantes.

Hay casos emblemáticos para el candidato, como la comunidad de Las Trincheras “que aún no se trata como si nos pertenece sino como si es de otro municipio”. Destacó que es una zona productiva y económica al tener las segundas aguas termales del mundo.

También insistió en la creación de empleos de calidad. “Aquí podemos hacer rehabilitaciones de comunidades como Malagón sin necesidad de importar nada porque hasta los ladrillos se pueden hacer en Naguanagua”.

Pecoraro es uno de los siete candidatos que se disputan la alcaldía. En la liga están Gustavo Gutiérrez por el Gran Polo Patriótico y Francisco Pérez Lugo por la oposición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.