seis
(Foto referencial)

El director de postgrado de Medicina de la Universidad del Zulia, Freddy Pachano, informó que este domingo, 4 de octubre murió el pediatra zuliano, Freddy Miquelena, a causa de COVID-19.

“Lamento informar el fallecimiento por COVID-19 del doctor Freddy Miquelena, reconocido pediatra y amigo de la Costa Oriental del Lago. Paz a sus restos y consuelo a su familia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Miquelena se une a los decesos por coronavirus que ha tenido el país, con respecto a los profesionales de la salud. Hasta el 1 de octubre, la ONG, Médicos Unidos de Venezuela, reportó el fallecimiento de 205 de estos, en todo el territorio nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.