El luchador venezolano Pedro Ceballos añadió la deseada presea dorada este viernes en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022. De esta manera la cuenta de los metales crece para la delegación venezolana.

De acuerdo con Líder en Deportes, Ceballos se enfrentó al colombiano Carlos Angulo en la final de la lucha libre de 86 Kg, donde afortunadamente el talento tricolor salió victorioso por 10-0.

Mientras tanto el bronce fue compartido por el brasileño Giovanni De Oliveira y el argentino Jorge Llano.

Más de tres metales han obtenido los venezolanos en las pruebas que se realizaron la tarde de este ya pasado viernes.

Momentos antes, Pedro Mejías se colgó plata para la prueba de los 57 Kg. Luego de ceder 5-8 ante el cafetero Oscar Tigreros.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.