Pedro Escalante es un cantante, compositor y músico venezolano, que continúa cautivando con su reciente single promocional “QUÉDATE” en América Latina y se encuentra en más de 120 redes de distribución digital a nivel mundial, el cual está sonando en las principales emisoras radiales de Ecuador, Venezuela y México.

El tema ha sido compuesto y producido por Pedro Escalante y Armando Lovera. El videoclip “QUÉDATE” fue realizado en la ciudad de Caracas – Venezuela por Enrriquez2k14, en los estudios Sur Récords, donde se demuestra el regreso del cantante a la música. El audiovisual está disponible en su canal de YouTube y ya cuenta con más de 65 mil reproducciones.

«¡Inspirado en un amor difícil de conquistar, espero con esta canción atraer más público y dar a conocer el proyecto ya que es un abre boca de lo que viene!”, expresó el cantante venezolano.

El Artista se encuentra preparando el lanzamiento de un EP “Pop Urbano” que recoge canciones de su autoría, donde mantiene su esencia romántica dándole un toque actual y comercial.

El intérprete se consolida con mucha fuerza en la industria musical venezolana e internacional, su primer sencillo “Tú Eres La Razón”, un merengue tropical de su autoría, fue elegido en un compilado de canciones que había escrito durante mucho tiempo el cual le abrió las puertas a la internacionalización, logrando sonar y escalar en muchos países como Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, México y España, además de lograr estar en los primeros lugares del reconocido canal latinoamericano HTV.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.