Pedro Pablo Fernández. (Foto Archivo)
COMPARTE

El director general del centro de Políticas Públicas, Ifedec, y ex candidato a la alcaldía del municipio Baruta, Pedro Pablo Fernández, en entrevista en el programa A Tiempo, destacó que se siente satisfecho con el trabajo realizado pues se transmitió un mensaje positivo para que se participe en las elecciones de este domingo. Tenemos que reconstruir el deseo de luchar,

“Mi retiro obedece a la necesidad de unidad que la gente esta pidiendo, por lo que quise dar el ejemplo para buscar un solo candidato entendiendo que lo importante es el país que esta pasando muchas necesidades y no el proyecto personal de cada uno”, manifestó el ex candidato.

Destacó Fernández que está dispuesto a trabajar con los demás candidatos buscando consenso para lograr la unidad en Baruta. “El municipio está atravesando por un problema de presupuesto muy severo lo que ha generado muchas dificultades en la vialidad y va a necesitar una gerencia eficiente y honesta para que pueda administrar los pocos recursos de la mejor manera”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.