La "Loba" se acerca más al liderato que ostenta el AC Milan. Foto EFE.

Este domingo, el español Pedro Rodríguez regresó con gol tras perderse tres partidos por un problema muscular y su equipo, la Roma, doblegó 3-0 al Udinese para colocarse tercero en la Serie A a seis puntos del líder Milan.

Pedro, ex jugador del Barcelona y campeón de todo con la selección española, saltó al campo en el minuto 78 en sustitución del francés Jordan Veretout cuando la Roma ya ganaba 2-0. Este, sentenció el partido con un buen gol a la escuadra a pase del bosnio Edin Dzeko en el 92.

El equipo del técnico portugués Paulo Fonseca, en el que fueron titulares los españoles Gonzalo Villar, Pau López y Borja Mayoral, se había hecho con una doble ventaja antes del descanso, gracias a un doblete de Jordan Veretout. El centrocampista francés lleva ya 10 goles en esta campaña y vive el mejor momento de su carrera.

El conjunto de la capital no desperdició la oportunidad que le dieron el sábado el Milan y la Juventus, quienes perdieron contra el Spezia (0-2) y el Nápoli (0-1), respectivamente. Superó en la clasificación a los “bianconeri”, que son ahora cuartos, y se colocó a seis puntos del líder Milan. La segunda plaza, ocupada por el Inter, está a cuatro puntos.

Los hombres de Fonseca se prepararán ahora para la visita del próximo jueves al Braga, en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.