J./Foto: AFP

El argentino José Pékerman, técnico de la Selección Colombia, ha confirmado este sábado que James Rodríguez “ha trabajado con normalidad” y “está bien”, y que confía en que pueda llegar “al cien por cien” al partido del domingo ante Polonia.

James se perdió el estreno del conjunto ‘cafetero’ en el Mundial de Rusia 2018 ante Japón (derrota 1-2) por una fatiga muscular en el gemelo de la pierna izquierdo, pero se ejercitó con el resto de sus compañeros durante toda la semana.

“James está bien. Lo demostró en los entrenamientos y lo hizo bien en los minutos que tuvo en el otro partido. En el resto de situaciones que faltaban trabajó con intensidad y esperamos que pueda llegar al cien por cien. Es un jugador fundamental en nuestra selección”, aseguró Pékerman a una pregunta de EFE en la rueda de prensa previa al duelo, correspondiente a la segunda jornada del Grupo H.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.