(Foto Youtube)
COMPARTE

Por ordenes del presidente Nicolás Maduro, la película “Zamora”, dirigida por Román Chalbaud, será transmitida en cadena nacional este miércoles a las 6:00 p.m., informó el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Todas las operadoras de televisión, tanto públicas como privadas, deben unirse a la transmisión que se realizará en el marco de los homenajes que el Ejecutivo está realizando para conmemorar el bicentenario del natalicio del General Ezequiel Zamora.

Las emisoras de radio quedarán exentas de transmitir la película, puntualizó Villegas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.