(Cortesía)

Rangel Edgar Castro (24), integrante de la banda delictiva “Los Pistoleros de Las Minas”, falleció al resistirse a su captura por parte de funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Miguel Peña en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc informó a través de su cuenta de Instagram que los pesquisas del Cicpc realizaban labores de investigaciones de campo por el lugar, con la finalidad de aprehender al criminal quien al notar la presencia de los efectivos policiales sacó un arma de fuego y efectuó disparos, originándose un intercambio de balas donde resultó herido y trasladado de inmediato al centro asistencial más cercano, falleciendo al ingresar.

Este antisocial figura como investigado en más de cuatro homicidios de la jurisdicción.

Rico agregó que en el sitio se recuperó un revólver marca Cobra, modelo 38 mm SPL, calibre 38 mm SPL, puesto a la orden de las Fiscalías Quinta y Vigésima Séptima del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.