Fiscalía, GNB, muerte
Foto Cortesía
COMPARTE

Ante la convocatoria de “Plantón nacional” un grupo de opositores decidieron apostarse en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, frente a la entrada de la Urbanización Nueva Casarapa, mejor conocida como “la trocha”.

Con total tranquilidad se realiza el plantón en Guarenas. (Foto Cortesía El Pitazo)

El contingente de la Guardia Nacional (GN) es numeroso a pesar de que la manifestación se desarrolla sin inconveniente alguno. Alejandra Landaeta, habitante de Guarenas, aseguró que los efectivos amenazaron con reprimirlos si intentan trancar la Intercomunal, debido a que ellos se encuentran obstaculizando un solo canal.

La concentración es espontánea, pues no había convocatoria oficial. (Foto Cortesía El Pitazo)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.