(Foto referencial)
COMPARTE

Los corruptos deberían pagar pena de muerte en Venezuela, opinó el ex embajador del país ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Roy Chaderton.

Chaderton señaló en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión, que sueña con instalar esta condena por un período de al menos 50 años con el objeto de que haya suficiente tiempo para acabar con este mal que a su juicio, se ha convertido en una cultura.

El ex diplomático aseguró que durante toda su vida ha sido enemigo de la pena de muerte pero que no ve otras alternativas en estas circunstancias. “Cuando uno ve que puede ser empujado entre la muerte de un país en manos de un miserable, para mí la opción es muy clara”

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.