Foto: @Laliga

Luego de poco más de tres meses de ausencia el atacante venezolano Adalberto Peñaranda regresó a las prácticas del Málaga Fútbol Club, como parte de los últimos trabajos de recuperación de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Peñaranda salió lesionado de la final del Mundial sub 20 en Corea el 11 de junio, donde la selección de Venezuela cayó derrotada un gol por cero ante su similar de Inglaterra. Desde entonces el ex jugador del Granada y Udinese no volvió a tocar un balón en cancha hasta la sesión matutina de este jueves con el conjunto andaluz.

El técnico del equipo malaguista, Michel, solo le otorgó 181 minutos de acción la temporada pasada y para la presente diversos medios españoles dieron a conocer que la institución intentó negociar al delantero con el Deportivo y el Leganés, también de La Liga, sin embargo, las negociaciones no llegaron a concretarse.

El Málaga actualmente se encuentra en la última posición de la Primera División tras cinco jornadas, sin puntos, con 11 goles encajados y apenas uno anotado, por lo que la incorporación del futbolista merideño podría tomar un significado distinto al de la pretemporada para el estratega español.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.