Foto: EFE
COMPARTE

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda y el centrocampista José Recio, jugadores del Málaga, resultaron lesionados hoy en el partido ante la Real Sociedad disputado en Anoeta y que terminó con victoria malaguista por 0-2 con goles de Borja Bastón de penalti y del uruguayo ‘Chory’ Castro.

Peñaranda, sufre una contusión en la cresta ilíaca izquierda y Recio tiene una contusión en el cuádriceps derecho, por lo que son dudas para el enfrentamiento del lunes 18 de diciembre ante el Betis en La Rosaleda.

El equipo malaguista regresa esta tarde en vuelo chárter a Málaga y mañana a ambos jugadores le realizarán pruebas para dictaminar el alcance de las lesiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.