Foto: AFP
COMPARTE

Adalberto Peñaranda sufrió una rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la final del Mundial sub 20 contra Inglaterra, según confirmó la cuenta twitter oficial de la selección venezolana.

El jugador del Málaga FC de la Primera División de España tuvo que abandonar el compromiso frente a los ingleses ya en el tiempo de compensación visiblemente afectado en su movilidad dentro del campo, donde al minuto 74 falló un decisivo penal fabricado por él mismo.

Posterior al partido, Peñaranda fue trasladado a un Centro Clínico de la ciudad de Suwon donde le practicaron los exámenes pertinentes y se confirmó el diagnóstico que diversos medios señalaron cuando el merideño abandonó el estadio.

El futbolista cuya ficha le pertenece al Watford de la Premier League inglesa, se vio con problemas para caminar durante la ceremonia de premiación de la justa mundialista y según informó el periodista de la cadena Directv Sports Federico Rojas salió del recinto con el pie enyesado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.