El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, repudió las acciones del régimen de Maduro y sus secuaces contra la democracia y el Estado de derecho en Venezuela.
A través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, el funcionario estadounidense condenó la incursion de un grupo paramilitar armado de la dictadura contra la sede nacional del partido político Voluntad Popular.
“Maduro y su banda de matones continúan reprimiendo la democracia. La incursión de ayer sobre la sede del partido del presidente Guaidó es censurable y muestra cuán débiles y paranoicos son. Maduro no tiene respeto por #libertad o el Estado de derecho y él debe irse”, sentenció Pence.
De igual forma, el vicepresidente de Estados Unidos instó a los militares venezolanos a ponerse del lado del pueblo venezolano que reclama cambio y libertad.
“Instamos a los militares venezolanos a que se unan al pueblo de Venezuela, no a un déspota. ¡El ejército venezolano debería ser una fuerza del bien! ¡El poder de cambiar para mejor está en tus manos!”, concluyó.