Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos (Foto AGENCIAS)
COMPARTE

El vicepresidente de Estados Unidos, Michael Pence, afirmó hoy en Panamá que Venezuela será libre una vez más, al reiterar que es conducida hacia la dictadura por el Gobierno de Nicolás Maduro.

En una nueva referencia a la situación venezolana en el marco de su primera gira latinoamericana, que culmina este jueves en Panamá, Pence sostuvo que el Gobierno de Donald Trump explora todas las opciones económicas y diplomáticas, pero permanecemos en calma de cara a la crisis venezolana.

Trabajando junto con todas las naciones de Latinoamérica encontraremos una solución pacífica, hacemos esto porque la gente de Venezuela lo merece. Los Estados fallidos no tienen fronteras y traen más tráfico de drogas, más inmigración ilegal, sostuvo Pence en un discurso en el Canal de Panamá.

Venezuela vive desde hace meses una convulsión política que se ha cobrado la vida de más de cien personas en manifestaciones de calle, que se suma a la crisis generalizada que arrastra el país desde hace varios años con una persistente escasez de alimentos, medicinas e hiperinflación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.