El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence (Foto EFE)

Las sanciones contra funcionarios venezolano se mantendrán hasta que regrese la democracia a Venezuela, advirtió el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

A través de su cuenta en Twitter, Pence celebró la liberación de Joshua Holt, el estadounidense detenido en El Helicoide desde 2016, acusado por terrorismo por el gobierno de Nicolás Maduro.

Pence se mostró complacido del retorno a casa, con su familia, de Holt. “Donde siempre ha pertenecido”.

Lee también: Trump anunció la liberación de Joshua Holt

Pero aclaró: “Las sanciones continuarán hasta que la democracia regrese a Venezuela”, escribió desde su cuenta en Twitter.

Holt fue recluido en 2016 por el presunto porte ilícito de armamento de guerra, terrorismo y espionaje, cargos que también enfrentaba su esposa Tamara Belén Caleño, ecuatoriana con nacionalidad venezolana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.