Foto cortesía

Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón, Milena Smit, Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma serán los protagonistas de “Madres Paralelas”, el “drama intenso” de Pedro Almodóvar en el que “vuelve a la familia” y cuyo rodaje comenzará en el primer trimestre de este año.

Según ha informado esta mañana la productora El Deseo éstos son los actores que conforman el casting definitivo con el que Almodóvar rodará este nuevo largometraje donde, según palabras del cineasta manchego, vuelve “al universo femenino, a la maternidad, a la familia”.

“Hablo -añade- de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas”.

Asimismo, según Almodóvar, “como narrador”, en este momento le inspiran “más las madres imperfectas”. “‘Madres Paralelas’ será un drama, intenso. O eso espero”, ha matizado.

En este sentido, las actrices Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y la joven Milena Smit interpretarán a las tres madres de la película, acompañadas por Israel Elejalde en el principal personaje masculino.

También cuenta con la colaboración de sus “adoradas” Julieta Serrano y Rossy de Palma.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.