La actriz española Penélope Cruz fue reconocida este viernes con el premio César de Honor por su carrera cinematográfica, a caballo entre Europa y Hollywood, que recibió con emoción de manos de Pedro Almodóvar, con quien trabajó en varias ocasiones.

“Francia siempre ha sido muy generosa conmigo”, declaró la actriz, de 43 años, flanqueada por el director manchego y por la actriz francesa Marion Cotillard, encargada de presentar el premio.

Penélope Cruz aparece este año en el elenco de “Todos lo saben”, del director iraní Asghar Farhadi.

La actriz madrileña acudió a la ceremonia del cine francés, celebrada en París, junto a su esposo Javier Bardem y se sumó a la movilización contra la violencia sexual hacia las mujeres portando un lazo blanco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.