(Foto referencial)
COMPARTE

El próximo lunes 13 de noviembre, pensionados cobrarán 284 mil 011 bolívares, monto que totaliza el ingreso mensual tras el aumento de 30 % del salario mínimo decretado el 1º de noviembre.

La información la dio a conocer el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) a través de la red social Twitter.

Los beneficiarios del IVSS tienen a su vez una compensación especial con respecto al pago de los aguinaldos, el cual será en dos partes: dos meses, el 15 de noviembre, y un mes antes del 15 de diciembre de 2017.

https://twitter.com/ivssoficial/status/928329630402170880




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.