Foto Referencial

Este año, los beneficiarios de la pensión recibirán tres meses de aguinaldos, igual que el año pasado, aunque no ha habido anuncio oficial sobre los meses que serán depositados.

Sobre la marcha el IVSS ha ido informando -el día previo o el mismo día- sobre el depósito de los recursos.

Desde septiembre, cuando entró en vigencia el aumento del salario mínimo de 5.900% a 1.800 bolívares soberanos, los pensionados dejaron de percibir el llamado “bono de guerra económica”, que era un pago adicional de 40% que recibían como compensación a la hiperinflación.

El alza del salario mínimo absorbió el bono, así como ocurrió con beneficios adicionales que percibían los trabajadores activos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.