Mientras dure el estado de alarma en el país, los pensionados podrán cobrar a través de los canales electrónicos de la banca. (Foto Cortesía)

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó a los pensionados, a través de su cuenta Twitter, que este martes 21 de julio serán depositados Bs. 400.000 en sus cuentas, correspondientes al mes de agosto de 2020.

El IVSS por medio de un comunicado publicado en las redes sociales expone que, mientras se encuentre vigente el estado de alarma en el país, debido a la presencia del COVID-19, lo cual obliga a mantener una cuarentena radical estricta en más de la mitad del territorio nacional, todas las cuentas de pensionados se mantendrán activas.

Esto con el fin de brindar mayor seguridad social a las y los pensiondos del IVSS, en un trabajo conjunto con el SUDEBAN. La medida busca garantizar el acceso a la pensión por los canales de la banca electrónica, según expresa el comunicado actualizado este 20 de julio de 2020.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.