(Foto Referencial)
COMPARTE

El pago de los dos primeros meses de utilidades a los pensionados, se hará efectivo este miércoles, reafirmó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

A través de su cuenta en twitter, el organismo publicó que: Cumpliendo con nuestros pensionados, el miércoles 15 de noviembre se realizará el depósito de los Aguinaldos del año 2017.

El monto a cobrar será de 461 mil 519 bolívares, correspondientes a dos meses de pensión. El tercer mes de utilidades será cancelado en diciembre.

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, subrayó que el Consejo de Ministros aprobó 11 billones 565 mil 396 millones 902 mil 200 bolívares para el pago de los dos meses adicionales de aguinaldos para todos los trabajadores de la administración pública.

https://twitter.com/ivssoficial/status/930468998566895621

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.