Los ciudadanos recibieron el retroactivo de enero
COMPARTE

Los abuelitos del país recibirán su esperada pensión, así lo confirmó l Instituto venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), confirmó que este jueves 19 de enero mediante la red social twitter.

El Seguro Social, aclaró que el monto a cancelar será de bs 40.638,15, además del retroactivo del mes de enero bs. 13.546,05, lo que corresponde un total de a 54 mil 481,2 bolívares.

Los pensionados han exigido en distintas instancia que se apruebe la ley propuesta por la AN que los beneficiaria monetariamente en un país donde ser de la tercera edad es más difícil por la ausencia de comodidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.