A través de un comunicado la empresa Pepsi-Cola Venezuela desmintió cualquier vinculación o patrocinio del concierto realizado por el cantante de trap Neutro Shorty, que se llevó a cabo el sábado 9 de noviembre en el parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este) el cual dejó tres adolescentes fallecidos, varios heridos y muchos destrozos.

La empresa aclaró que no tuvo ninguna participación en la organización ni convocatoria del evento, por lo que rechazan de manera categórica cualquier señalamiento que pretenda asociarla con el evento.

También cuestionaron los comentarios que han circulado a través de las redes sociales sobre la supuesta responsabilidad de la marca Pepsi-Cola Venezuela con la actividad.

La organización hizo un llamado a la ciudadanía para que no se deje confundir por menciones o comentarios sin fundamentos, cuyo propósito rechaza.

La empresa se unió al dolor de los familiares de los adolescentes fallecidos en tan lamentable situación presentada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.