Jose Peraza Rojos
Foto: AFP
COMPARTE

El novato Amir Garrett lanzó otra joya al mantener la blanqueada hasta el séptimo inning y guiar a los Rojos de Cincinnati el miércoles a un triunfo de 9-2 sobre los Piratas al barrer la serie de tres juegos en Pittsburgh.

Garrett (2-0), ex jugador de básquetbol universitario, blanqueó a los Piratas hasta que David Freese pegó un cuadrangular de dos carreras.

El novato de los Rojos concedió cinco imparables, no cedió bases por bolas y recetó cinco ponches en seis innings y dos tercios. En su debut en Grandes Ligas la semana pasada, el zurdo de 24 años también mantuvo el cero en seis episodios en una victoria ante San Luis.

Tucker Barnhart y los venezolanos José Peraza y Eugenio Suárez pegaron tres hits cada uno de los 15 imparables de Cincinnati, que no conectaron cuadrangular por primera vez en la campaña.

Peraza rompió el empate a cero al batear un doblete de dos carreras para coronar una cuarta entrada de cuatro anotaciones ante el abridor Iván Nova (1-1). El dominicano permitió ocho hits y cuatro carreras en seis entradas para cargar con la derrota.

Pittsburgh fue superado 21-5 en carreras en la serie y no pegó hit en 23 turnos al bate con corredores en posición para anotar.

Por los Rojos, Peraza de 5-3 con doble (2), una anotada, estafada (4) y dos remolcadas, y Suárez de 4-3 con tubey (3), anotada y tres impulsadas. 

Por los Piratas, Francisco Cervelli de 4-1 con doble (2). Felipe Rivero permtió un hit y abanicó a un contrario en un tercio de labor.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.