COMPARTE

Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario, dio detalles sobre el nuevo cono monetario este viernes durante una entrevista realizada en VTV, en donde aseguró que los billetes de 500 bolívares comenzaron a llegar a las entidades financieras del país.

Manifestó que se encuentran trabajando para que la nueva moneda entre en circulación el 02 de enero e informó que el recibimiento de los nuevos billetes les permitirá calibrar los cajeros a la brevedad posible.

“En solo dos días podemos calibrar los cajeros automáticos y en una semana estamos listos para funcionar normalmente”, explicó.

A través de su cuenta en la red social Twitter, indicó que para el 2017 el Banco Bicentenario tiene planteado ampliar su plataforma tecnológica, a fin me mejorar el servicio. Además, sostuvo que tienen como meta  financiar más de 30 mil proyectos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.