Es el segundo venezolano con más jonrones en la zafra. Foto (Archivo).

Salvador Pérez celebró su convocatoria al Derby de Jonrones del Juego de las Estrellas con un vuelacercas. Hanser Alberto rompió el empate con otro estacazo y los Reales de Kansas City vinieron desde atrás para superar 7-4 a los Mellizos de Minnesota.

El bullpen de los Reales asumió el control tras una salida de tres innings de su abridor, Brady Singer. Este concedió solo una carrera más en los episodios restantes para frenar una seguidilla de nueve derrotas. Por su parte, Richard Lovelady (1-0) logró su primer triunfo en las mayores, luego de dos entradas con pelota de un hit.

Scott Barlow firmó una novena perfecta para su tercer salvamento de la temporada ante 31.824 espectadores, la mejor entrada del año en el Kauffman Stadium.

Los Reales perdían por 3-0 cuando Pérez abrió el segundo inning con un jonrón, y Kansas City sumó dos carreras más en ese capítulo ante J.A. Happ (4-4), quien cargó con la derrota. Después, el dominicano Alberto, la sacó del parque con dos outs en el tercero, su primer cuadrangular en 172 apariciones al plato desde septiembre.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-0; Jorge Polanco de 3-0. Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-1. Los dominicanos Carlos Santana de 5-2, con una remolcada; Hanser Alberto de 4-2, con dos anotadas y dos producidas. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-3, con dos anotadas y una impulsada; Edward Olivares de 3-0.

Con información de Las Mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.