Estado de abandono de La Cidra. (Foto: Cortesía)

El secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo, Francisco Pérez Lugo, denunció que desde hace cinco meses el pozo de agua profunda de La Cidra, Naguanagua, ubicado en el Campo Deportivo, dejó de funcionar.

El dirigente político añadió que, a menos de dos cuadras, está otro pozo de agua profunda en la Escuela Montalbán, pero este también dejó de estar operativo.

Los vecinos se han comunicado con autoridades de la Alcaldía de Naguanagua, con los encargados en el área en la Gobernación de Carabobo y no han tenido respuesta de ningún tipo, destacó.

Cabe destacar que, ambas fuentes del líquido vital surten a toda la comunidad de La Cidra; en este sentido, indicó que esta problemática es muy importante y no solo para el Campo Deportivo, sino para dos escuelas que están próximas al sector y para la comunidad en general.

Botaderos de basura en la vía pública

Estado de abandono de La Cidra. (Foto: Cortesía)

El secretario general de Un Nuevo Tiempo comentó sobre el estado de abandono en el que se encuentra La Cidra, al permitir que existan botaderos de basura ilegales en plena vía pública.

A la Alcaldía de Naguanagua le pedimos que ponga mano firme, porque los vecinos de La Cidra han visto desmejorar su calidad de vida, este basurero genera insalubridad e inseguridad en la zona, enfatizó “Pancho” Pérez Lugo.

Por su parte, Juan Carlos Sevilla, miembro del consejo comunal, le exigió a las autoridades que resuelvan la situación, la cual tiene mucho tiempo.

Debido a la pandemia y en sentido general esto es un foco de infección y un peligro de insalubridad para la colectividad, dijo Sevilla.

Cabe destacar que, el basurero ilegal está ubicado en el callejón al final de La Cidra, el cual se comunica con la Urbanización El Naranjal.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.