Francisco “Pancho” Pérez Lugo, secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) Carabobo,(Foto: archivo)

Francisco “Pancho” Pérez Lugo, secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) Carabobo, convoca a una Gran Asamblea de Ciudadanos este miércoles 10 de febrero.

Lugo explicó que se trata de un “espacio que debe servir para reunificar fuerzas y trabajar con ahínco por la unidad de todos los factores democráticos del país”.

“La alternativa democrática de Naguanagua, busca enviarle un mensaje de lucha a toda nuestra gente de cara a este año 2021; especialmente en momentos de tantas dificultades, de quienes creemos en un país distinto y mejor. Por eso debemos dar un paso al frente avanzar en la consecución de nuestros objetivos, que pasan por rescatar la democracia y la libertad”, reiteró Pérez Lugo.

El líder político de Naguanagua advierte que “este es el momento de la Unidad Nacional y de relanzar a la alternativa democrática como la mejor opción para salir de la grave crisis que vivimos los venezolanos”.

“En Naguanagua siempre nos hemos caracterizado por ser una tierra de libertad y progreso, por ser un territorio gobernado por la alternativa democrática, por eso hoy más nunca estamos reunificando las fuerzas para retomar la senda de la democracia”, insistió.

La convocatoria es especialmente para los naguanagüenses, a partir de las 11:00 de la mañana, en la cancha de la Urbanización La Campiña II.

Comunicaciones UNT Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.