Francisco “Pancho” Pérez Lugo encabezó masiva caminata por la avenida Bolívar de Naguanagua
/ Foto: Cortesía (Prensa Unidad)

Acompañado de una enorme multitud decidida a cambiar la realidad del municipio, este sábado 23 de octubre, el candidato de la Unidad en Naguanagua, Francisco «Pancho» Pérez Lugo, recorrió toda la avenida Bolívar de la localidad.

Junto a cientos de vecinos y los candidatos a concejales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tuvo la oportunidad de conversar y escuchar nuevamente a los comerciantes de la zona que claman por un cambio que represente respeto para todo el sector.

“Hoy reiteramos a los comerciantes nuestro principal objetivo al llegar a la Alcaldía de Naguanagua: ponernos a la orden de ellos para combatir la corrupción y la extorsión a la que han sido sometidos en los últimos cuatro años», ratificó el candidato de la Unidad.

Francisco “Pancho” Pérez Lugo encabezó masiva caminata por la avenida Bolívar de Naguanagua
/ Foto: Cortesía (Prensa Unidad)

Simplificará trámites

Pérez Lugo manifestó: “Queremos enviarle un mensaje de esperanza a todos los comerciantes que despiertan a diario pensando en el progreso, desarrollo y trabajo para los naguanagüenses, aquí estamos para defenderlos y siempre acompañarlos”.

«Vamos a simplificar los trámites administrativos para que todos los comerciantes de Naguanagua puedan ser tratados con respeto, que puedan cumplir con los requerimientos legales y trabajar con mucha tranquilidad, sin el sometimiento, la persecución y las trabas burocráticas que buscan fomentar la corrupción de las direcciones de la Alcaldía que se encargan de esta área», enfiló Pérez Lugo.

La caminata estuvo marcada por la alegría y el entusiasmo que denotan la esperanza de miles de vecinos de Naguanagua que esperan con ansias recuperar la Alcaldía de Naguanagua para el bien de todos.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.