Pancho Pérez Lugo trabaja propuestas de gobierno para Naguanagua con expertos técnicos
/ Foto: Cortesía (Pancho Pérez Lugo)

El secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) Carabobo, Pancho Pérez Lugo, se reunió con un amplio equipo de expertos, con el objetivo de diseñar un plan de gobierno para Naguanagua concatenando ideas técnicas con el diseño de políticas públicas que permitan desarrollar la localidad, convertirla en el emporio Comercial y Agro Turístico de Carabobo y constituirla en un ejemplo para el estado y para el país.

Dijo que prevé que en las próximas reuniones se sumen más expertos y técnicos en diversas áreas, para construir un plan mucho más amplio y acorde con la realidad de Naguanagua.

A esta primera reunión asistieron técnicos en diversas áreas como el ingeniero Luis Arocha; Pedro Carvajal (del sector Agropecuario); ingeniero Carlos Muñiz (directivo del Centro de Ingenieros de Carabobo); Lino Ojeda (médico anestesiologo); y Franck Pic Vásquez (abogado experto en Gobernabilidad y Gerencia Pública).

También aportaron Jully May Gimenez Ruiz (ingeniero industrial); Saro Spinali (magíster en Ciencias Contables y experto en Control Fiscal); José Zárraga (ingeniero y especialista en servicios); y Leonardo Morales (experto en Tecnología de la Información).

Además, participaron Tulio Pacheco (experto en el área de ganadería, producción y agroalimentaria); José Lamas (coordinación del Agua en La Entrada); Francisco Jiménez (representante de la UC); y Carlos Molina (secretario de organización de UNT Carabobo).

También mencionó a Eduardo Méndez (docente, exconcejal y exconsejero del CLPP de Naguanagua); Tomás Tabares (relacionista industrial); Omar Vásquez (arquitecto) y Maleisi Nuñez Medina (miembro en redes urbanas), Rubén Figueroa (ingeniero experto en infraestructura), entre otros.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.