Salvador Pérez
Salvador Pérez estuvo explosivo con par de cuadrangulares en el segundo choque pero no pudo evitar el revés de su equipo./Foto: AFP
COMPARTE

Robbie Grossman, Max Kepler y Chris Giménez batearon cuadrangulares para ayudar a los Mellizos de Minnesota a derrotar por 8-4 a los Reales de Kansas City en el segundo juego de una doble cartelera, con lo cual dividieron honores en la jornada.

Grossman y Kepler conectaron sendos batazos de dos carreras en la primera entrada, y Brian Dozier bateó un doblete productor de una anotación en la segunda contra Ian Kennedy (0-4), en su primer juego de regreso tras salir de la lista de inhabilitados.

La ofensiva de Minnesota ayudó al zurdo dominicano Adalberto Mejía (1-1) a obtener el primer triunfo en su carrera en Grandes Ligas. Mejía fue el 26to jugador activo de los Mellizos por el segundo juego y permitió tres carreras en siete episodios, producto de dos cuadrangulares del venezolano Salvador Pérez, quien también bateó de vuelta completa en el primer juego.

Pérez (11) comenzó su muestra de poder en el mismo primer episodio con un corredor en los senderos y dos outs en la entrada. En el cuarto, volvió a castigar a Mejía con otro cuadrangular, solitario, sin outs en el episodio.

Con sus tres bambinazos en la jornada dominical (conectó otro en el primer cotejo), el receptor llegó a 11 en la presente campaña.

En el primer juego, Mike Minor ganó por primera vez desde 2014, Brandon Moss disparó dos de los cuatro jonrones de Kansas City y los Reales se impusieron por 6-4.

Por los Reales, Alcides Escobar de 4-1; Pérez de 4-2 con dos carreras anotadas y tres producidas. 

Por los Mellizos, Eduardo Escobar de 4-1.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.