El presidente del Concilio Plenario de Venezuela, monseñor Ovidio Pérez Morales. (Foto cortesía)
COMPARTE
El presidente del Concilio Plenario de Venezuela, monseñor Ovidio Pérez Morales aspira que la Semana Santa se convierta en una puerta que abra a la convivencia plural entre los venezolanos.
Entrevistado este miércoles santo por Eduardo Rodríguez, en su espacio radial A Tiempo, el obispo emérito de Los Teques lamentó las confrontaciones que se han generado en los últimos días entre las fuerzas de seguridad del Estado y los manifestantes que han tomado las calles del país para rechazar las políticas económicas del Gobierno de turno en cuanto a la escasez de alimentos, medicinas, el secuestro de las libertades democráticas, entre otras demandas.
El pastor de almas señaló que Hoy la feligresía, la comunidad católica, elevamos una oración por nuestro país para que extienda su brazo, no puede seguir el país andando por un camino de vidrio con los país descalzos, un país convulsionado porque no encuentra una puerta hacia la paz, la convivencia, en la que logremos por fin una solución pacifica y constructiva a los grandes problemas que tenemos en estos momentos”.
Pérez Morales exigió a las autoridades gubernamentales el respeto a las instituciones, entre ellas a la Asamblea Nacional y todas las decisiones que ella apruebe, las cuales van en beneficio de todos los venezolanos.
 
 
 



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.