Foto archivo

Miguel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo que transmite VTV, rechazó los señalamientos que descalifican a la crítica que proviene del oficialismo.

El conductor expresó lo siguiente: “La crítica no es show, ni somos showseros los que criticamos lealmente. Showseros son aquellos que roban teniendo cargos públicos, el burocratismo”.

Pérez Pirela se quejó por la situación del transporte en el país, una crítica que dijo hacer por solidaridad con los venezolanos. “¿Cómo hace un trabajador que debe ir de Caracas a Vargas y pagar por ello 150 mil bolívares?”.

No es la primera vez que Pérez Pirela hace una crítica a la gestión del gobierno. El pasado 13 de julio criticó la grave crisis eléctrica en el estado Zulia, estado del que es oriundo el comunicador y doctor en filosofía política.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.