Casi 50 países rechazan el triunfo del chavismo en las elecciones venezolanas
/ Foto: Cortesía

Rubén Pérez Silva aseguró que lanzó su precandidatura a la gobernación de Carabobo, porque la oposición no se decidía a escoger uno candidato. Había mucha inacción.

Pérez Silva aseguró que fue un error no haber participado en el pasado proceso electoral, porque la única forma de salir del actual gobierno es mediante el voto.

Considera que hay que aprovechar el hecho de que el presidente Nicolás Maduro tiene el 85 por ciento de rechazo de la población, y que el PSUV no pasa del 25 por ciento de respaldo político.

El abogado declaró al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, que aspira llegar a la gobernación para trabajar para que la ciudanía tenga mejores servicios públicos.

Citó que la gente sigue padeciendo por falta de gas doméstico, agua y combustible, lo cual disminuye su calidad de vida y esto no debe continuar.

Adicionalmente se queja por falta de alumbrado público, por calles deterioradas y por muy bajo ingreso económico para sobrevivir.

Pérez Silva comentó que garantizará una política que estimule la educación, pues el país no se levantará nunca sino se aborda este aspecto en la dimensión que se requiere.

Estima que se debe declarar tanto a los educadores como a los educandos, la gran prioridad nacional, no la FAN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.