COMPARTE

El Dirigente Nacional del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) y exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, calificó a los comicios electorales, realizados el pasado domingo 10 de diciembre de atípicos, porque los partidos opositores que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no participaron.

Pérez Vivas en entrevista en Unión Radio, manifestó que en las elecciones municipales el gobierno nacional se aprovechó de la necesidad de los ciudadanos a través del carnet de la patria y los cestaticket del bono navideño  para comprar votos.

El dirigente político sostuvo que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, debe abrir una investigación porque es un delito usar el dinero del Estado para una campaña electoral o a favor de una parcialidad política.

El dirigente de Copei, recalcó que el Ministerio Público (MP), debe investigar de donde salieron los fondos para que el pasado domingo los puntos rojos otorgaran ticket de 500 mil bs a los votantes, porque según el ex gobernador del estado Táchira el gobierno nacional está incurriendo en el delito de peculado, por la malversación de los recursos del Estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.