César Pérez Vivas en Barinas
El dirigente político César Pérez Vivias se reunió con productores y gremios de Barinas. Foto Cortesía Comando ConVzla Barinas

César Pérez Vivas estuvo 2 días en Barinas, su gira por el estado llanero tuvo como primer acto la juramentación del comando Agroalimentario. Justamente en un estado devastado por las expropiaciones e invasiones a los predios rurales del sector agropecuario, por la crisis eléctrica, por la falta de combustible.

Los productores asumieron el compromiso en favor de la candidatura de Edmundo González y ofrecieron la mayor confianza a María Corina Machado.

César Pérez vivas enarboló las alternativas que sugiere el Programa nacional de gobierno de la unidad opositora, llamado Venezuela Tierra de Gracia, que es un aporte enorme realizado por el equipo de María Corina Machado.

Puedes leer: Eje Llanero y Piedemonte en Barinas respaldan a Edmundo González 

Tras la candidatura de Edmundo González, que ha asumido las propuestas contenidas para los sectores más vulnerables del país, justamente en el tema de la producción nacional y la protección del mercado interno para favorecer los pequeños y medianos productores del campo, Perez Vivas habló de las propuestas para el sector agropecuario, con particular énfasis en la atención a los productores de Barinas.

Comando Agroalimentario

Se constituye y juramenta el comando agroalimentario del estado Barinas, con el propósito de llevar las propuestas a otros productores, a fin de que conozcan y contribuyan con sus demandas y solicitudes en la sustentación del plan de gobierno en este importantísimo sector.

César Pérez Vivas, estuvo acompañado del exgobernador Gehard Cartay, del dirigente regional de Concertación Ciudadana Reinaldo Chejín y Argenis Gutiérrez, Rafael Simón Jiménez, José González Puerta, Yldegar Cecilio, John Acosta, Simón Archila, Yanni González, Laure Nicotra y Gladys Herrera, así como productores agropecuarios de todos los municipios.

La directiva del comando agroalimentario quedó conformada así: Argenis Gutiérrez e Yldegar Cecilio como enlaces nacionales y los directivos Héctor Rausseo, Simón Archila, Carlos Calles y Carlos Colina.

Reunión en Fenatev

Con el propósito de fortalecer la participación de los sectores gremiales y de la sociedad civil organizada, en la recepción de las demandas del sector educativo y de la intergremial Barinas, se realizó una importante reunión con directivos de Fenatev y de la representación de los gremios profesionales.

Víctor Venegas, presidente de Fenatev y Virginia Sarmiento, presidenta del colegio de Médicos del estado Barinas, escucharon los planteamientos que abordó César Pérez Vivas a nombre del Comando ConVzla.

Los gremios se comprometieron en seguir trabajando por el cambio político que comienza el 28 de julio con la elección de Edmundo González y el liderazgo de María Corina Machado.

Casa por casa en Barinas
Casa por casa en Barinas, Foto Cortesía Comando ConVzla Barinas

Casa por casa en el barrio 23 de enero

Una multitud acompañó el recorrido de César Pérez Vivas, que estuvo llena de colorido y de entusiasmo y gran recepción por parte de los vecinos en la calle Apure y Nicolás Briceño de la parroquia el Carmen.

Un casa por casa donde los partidos de la plataforma unitaria portaron sus carteles y franelas alusivas a la campaña por Edmundo González y María Corina Machado.

Los dirigentes políticos regionales y parroquiales de todos los partidos llevaron volantes con el tarjetón electoral para enseñar a votar a los vecinos del barrio 23 de Enero. Vente Venezuela, Primero Justicia, Voluntad Popular, AD, COPEI, UNT, el MÁS, La Barinas que Queremos, movimiento 23 de Enero, MPV, DR, Encuentro Ciudadano, entre otras organizaciones políticas, estuvieron en esta jornada.

Culminaron el casa por casa en el Grupo Escolar Carlos Soublette, allí mostraron los carteles de los partidos, la tarjeta y ofrecieron un fuerte respaldo y solidaridad con el director de ConVzla Barinas, Emill Brandt, preso político del régimen que está en El Helicoide.

Nota de prensa

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.