La familia Ortega Franco se contagió con COVID-19

La periodista Alecia Franco de Ortega, su esposo Carlos Luis Ortega y sus hijos Guillo y Diego fueron afectados por la COVID-19, por lo que ameritan respaldo económico para cubrir los elevados gastos que el tratamiento implica.

Alecia y su esposo Carlos Luis están hospitalizados en la clínica La Viña. Sus hijos reciben tratamiento en casa, informó Cristina Ortega Franco, también hija de la pareja.

Los gastos ocasionados por el ataque del coronavirus son elevados. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de la cuenta zelle: guillo:[email protected] o por pago móvil Banesco: Teléfono:  0414 4299626 C.I.: 12.754.095 a nombre de Cristina Franco.

También fue creada una cuenta en gofoundme para recibir aportes

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.