Periodista argentina dedicó premio a Venezuela: "El pueblo que tanto me inspiró"

Carolina Amoroso, ganadora del premio por Mejor Labor Periodística Femenina, recibió el galardón con la bandera de Venezuela en sus manos.

Créditos: @amorosocaro | Instagram

La periodista argentina Carolina Amoroso fue ganadora del premio Martín Fierro por Mejor Labor Periodística Femenina, pero al momento de recibir el galardón, lo hizo con la bandera de Venezuela en sus manos.

En su palabra de agradecimiento expresó: “quiero compartirlo con quienes son el centro de nuestras historias que son, quizás para muchos, los que van perdiendo, pero son para mis las personas más inspiradoras que conozco, los caminantes de América Latina, los pueblos que luchan por su libertad, muchas, pero muchas gracias por permitirme contar sus historias”.

“Venezuela libre, el pueblo que tanto, tanto, tanto, me inspiró, sepan que un día más temprano que tarde va a llegar la libertad”, añadió en su discurso.

Puedes leer: SNTP exige liberación de 13 periodistas y reporteros detenidos

 

Mensaje a sus colegas 

Además, envió un mensaje a sus colegas, en el que pidió “hacer un periodismo que no crea en una equidistancia boba, que entienda que las cosas hay que llamarlas por su nombre, que no es el trabajo de los periodistas pararnos a pintar camino entre los victimarios y las víctimas. Nuestro trabajo es llamar las cosas por su nombre”.

Los Premios Martín Fierro son una distinción otorgada y organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), creados con el fin de reconocer los mejores contenidos de la televisión argentina.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Periodista argentina dedicó premio a Venezuela: "El pueblo que tanto me inspiró"

Créditos: @amorosocaro | Instagram

Activa las notificaciones Lo pensaré