(Foto referencial)
COMPARTE

Periodismo en tiempos de crisis, es el día a día de esta profesión que vive la represión y la censura. Este miércoles 19 de abril la periodista Dayrí Blanco, miembro de El Carabobeño fue interceptada mientras ejercía su labor en el Distribuidor de San Blas en Carabobo para ser despojada de sus pertenencias.

Lea también: Colectivos armados amenazaron a opositores en la Av Francisco Fajardo

Recorría la Autopista del Este junto a otros trabajadores cuando un hombre bajó del Barrio la Adobera y le intentó quitar su teléfono Iphone 5, el cual utilizaba para reportar los hechos en la calle. Intentó forcejear con el antisocial pero este la jaló del brazo, le quitó el dispositivo móvil y huyó.

La periodista intentó correr detrás del ladrón, pero sus compañeros la detuvieron ante el peligró que significaba enfrentarse al delincuente. Luego del hecho se dio cuenta que tenía el brazo maltratado, porque fue ahí en donde el hombre la sujetó. Sin embargo Blanco se encuentra en buen estado a pesar de haber perdido su celular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.