Un periodista de El Nacional Web fue retenido por funcionarios de la policía del municipio Sucre, en el estado Miranda, mientras realizaba una cobertura en uno de los centros de votación de la entidad.

Los efectivos policiales retuvieron al reportero durante al menos 30 minutos y lo obligaron a borrar el material que había recopilado. En el lugar había funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El periodista explicó que los policías de la entidad lo agredieron físicamente y lo trasladaron de forma abrupta al lugar donde estaría retenido.

“Me decían que estaba prohibido en la ley grabar en los centros, que tenía que borrar el material”, dijo.

 

 

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.