COMPARTE

Alexandra Belandia, la periodista que dio a conocer la existencia de una agencia bancaria ilegal dentro del Centro penitenciario de Tocuyito en el estado Carabobo, se vio obligada a salir del país tras recibir amenazas en su contra.

“Me encuentro fuera de Venezuela por razones obvias”, manifestó Belandia, quien agregó que ya perdió la cuenta de la cantidad de amenazas que recibió a partir de sus investigaciones relacionadas con el sistema carcelario del país.

Detalló que se encuentra trabajando en un material audiovisual extenso relacionado con las irregularidades que se desarrollan en los centros penitenciarios venezolanos.

“Las denuncias que tengo son sumamente graves”, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.