(Foto Twitter)

Con la etiqueta #DóndeEstáJesúsMedina, tuiteros denunciaron la desaparición de Jesús Medina Ezaine, periodista de Dolar Today y exigieron respuestas al Gobierno sobre su paradero.

Medina Ezaine supuestamente fue visto por última vez la tarde de este sábado.

La comunicadora social, Mildred Manrique, indicó que recibieron un mensaje de alerta de Medina y ahora no aparece. “Me agarraron. Urgente”, ese habría sido su último mensaje, el cual fue redactado de manera atropellada.

En los últimos días, Medina Ezaine y su familia recibieron amenazas tras la publicación de un reportaje sobre la cárcel de Tocorón donde presuntamente hay un campo deportivo, discoteca, sembradío de marihuana, piscinas, tarimas, kioscos, y otros beneficios para los reos.

Más de 12 horas han transcurrido y aún no hay noticias del reportero.

El 7 de octubre fue arrestado junto a dos periodistas, uno de Italia y otro de Suiza, tras ingresar a Tocorón con material audiovisual para hacer un reportaje. Quedaron en libertad un día después.

https://twitter.com/ConfirmadoVzla/status/926972438981824512




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.