Franklin Pazos. (foto cortesía).

El periodista Franklin Pazos Rosal, quien presenta sintomatología de COVID-19 desde hace  un mes  aproximadamente, tuvo que ser recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera.

Sus familiares siguen sin contar con recursos económicos para enfrentar esta terrible enfermedad, por lo que apelan a la solidaridad de la colectividad carabobeña, para que los ayuden con aportes económicos.

Pazos, de 75 años, está recibiendo tratamiento ameritó ser recluido en la UCI de la Chet, debido a que su condición estaba empeorando.

Las personas o instituciones que deseen colaborar pueden hacerlo a través de los siguientes datos.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.