(Foto Twitter)
COMPARTE

Jesús Medina Ezaine, reportero del portal web Dolar Today, se reunió este sábado con la fiscal Luisa Ortega Díaz, en Colombia.

“Sé que muchos no estarán de acuerdo con esta imagen pero hoy el enemigo de mi enemigo es ‘mi amigo'” expresó en referencia a una fotografía de él junto a la fiscal que difundió través de su cuenta en Twitter.

Medina Ezaine, se encuentra actualmente exiliado en Colombia tras ser secuestrado, poco después de publicar un trabajo periodístico sobre el Centro Penitenciario de Aragua, denominado como cárcel de Tocorón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.