Foto(El Carabobeño)
COMPARTE

La Gerente de Mercadeo del Sambil Valencia, la periodista Luz Marina Acosta acudió a nuestro buenos oficios con el fin de dirigirse a la colectividad nacional para solicitar apoyo monetario para una intervención quirúrgica.

Necesita cubrir los gastos de una segunda operación de ovario, en el cual tenía un tumor que le fue extraído y en el proceso de recuperación tuvo esta recaída, que le obliga a ingresar nuevamente al quirófano con un costo estimado de 800mil Bs.

La colega refirió que ya consumió el total de su seguro y no cuenta con los recursos para enfrentar su delicada situación de salud.

Datos para quienes puedan apoyarla.

Cuenta corriente Mercantil 0105 0120 29 1120159652

Luz Marina Acosta

cédula: 14.752.846

correo luzmarina.acostamendez@gmail.com

Mil Gracias de antemano por su apoyo

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.