El corresponsal del Diario Pico Bolívar en el Valle de Mocotíes del estado Mérida, Daniel Molina Quiñones, denunció a través de su cuenta en la red social twitter @Mdanielperiodis que fue amenazado con un arma de fuego por un funcionario policial mientras daba cobertura a un accidente de tránsito en la zona.

“Por el hecho de cargar un arma no puede cometer atropellos. Hoy como periodista fui víctima de una agresión y amenaza por parte del jefe de la PNB de Tovar. Balero, quien hizo uso de su arma para amedrentar y obligarme a borrar las fotos”, colgó en su cuenta.

Molina, rechazó la agresión contra los comunicadores sociales quienes se deben al pueblo, asimismo, responsabilizó al funcionario de lo que más adelante pudiera sucederle.

“Pido respeto, libertad de prensa. No a las agresiones contra periodistas”, publicó.

Esta agresión además fue reportada por el Instituto Prensa y Sociedad en Venezuela (Ipys) y por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.